PulPodcast

PulPodcast 1×25 – The Legend Of Zelda: Link Between Worlds

Vigésimo quinto programa en el que centramos las noticias en el lanzamiento de las consolas de nueva generación. Por una parte Doki nos hablará del estreno de la nueva consola de Microsoft. Y por otra TakoKun hará lo propio con PS4.

También y como siempre, repasaremos las novedades más destacadas del mes y analizamos la nueva joyita de Nintendo, The Legend Of Zelda: Link Between Worlds.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Dante

    Muy buen Pulpocast nextgen! Si me permitís haré algún comentario propio. Soy de Sony desde ps2 y tengo la ps4 desde el lanzamiento. Como Takokun estoy muy contento con la compra. El sistema es rápido y ágil de utilizar, cómo comentais en pocos segundos puedes estar disfrutando de lo lindo (curiosamente esto no pasa con la intro de cada pulpocast, que se me hace eterna y cansina, lo siento pero os lo tenía que decir. Crítica constructiva). Cómo apunte, la ps4 también tiene reconocimiento por voz si le pones un micro, e incluso facial si le pones la cámara. Lo que no me a gustado nada es que le pongas un CD y no puedas escucharlo o pasarlo al sistema. Se que es una consola pero en mi difunta ps3 tenía más de 50 CD’s pasados al disco duro y es una faena, además ni acepta disco duro externo ni el play tv que me vendió en su día Sony y que utilizaba para grabar programas de manera automática y poder saltarme los anuncios. Está claro que la jugada de Sony es vender música y televisión. Ojo, me parece muy lícitopero no captando el sistema y metiendo películas en alquiler de 2 a 5 euros. Vamos, para eso me voy al videoclub!
    Espero que lo arreglen en una actualización porque no se puede ir para atrás señores de Sony, si la ps3 puede la 4 más y mejor.
    Por lo demás, la consola promete.
    En cuánto al mando, lo veo ergonomicamente mejor que el 3, los gatillos, las endiduras en los digitales, el nuevo panel táctil, el único problema s que hayan integrado el botón «options» tanto en la forma del mando, es fácil buscarlo a tientas y pulsar el panel de control. Para mi gusto el botón debería sobresalir, aunque sea un poquito.
    Bueno señores, felicitaros por el pulpocast, un trabajo bien echo y divertido de escuchar.

    • zer0sith

      Muchas gracias por la crítica. Te refieres a la entrada/saludos de los integrantes o a la música inicial??

      • Dante

        No no, solo la intro musical. Es que, casualidades de la vida, tarda el minuto y 14 segundos que necesita iniciar la One 😉

        • zer0sith

          Bueno lo miraremos a ver. Es que nos gusta demasiado la música 😛

  • sitoturbo

    Gran pulpodcast, probé lo de los auriculares en la PS4 y va de lujo. Cachondeo del bueno también incluido, Hazard y takokun tienen salidas tremendas(No bebo cocacola mientras los escucho XD). El Zelda es de GOTY y que gran virtud que no sea remake. Juego que como a Zerosith me hace coger la portatil, que tanto me cuesta.
    Doki con el desvariando cuenta lo que muchos sentimos, gente que no nos conocemos por las redes sociales los videojuegos crean ese vínculo.

    Si se recorta la intro del Fatal Fury 3…quemo el MVS XD

    • Pues mira que no estaba por la faena porque volvia a estar hecho polvo xDDDD

  • Sois unos cabrones por vuestra culpa me he comprado la PS4 XDDD

    • Evil-Ryu

      Culpa de Tako-Kun, que esta emocionado con la consola, si tuviera juegos ya seria la hostia, xddd

      • Jajaja!!! Ya te digo, no tiene ni juegos ni en el PSN. Una pena que no sirvan los juegos de PS3. Habrá que esperar a que salga en Japón

        • Pulpo Frito

          Prueba el Resogun, que es droga pura! A ver si le clavo ya el diente al Knack y al Killzone..

          • Lo he probado justo porque lo dijisteis en el podcast y me picaba la curiosidad, vicia mucho, y es verdad, al principio no te enteras de nada, y tampoco sabía donde coño dejar a los humanos que rescatas XDDD

  • Zeronui

    Hola!

    Ahora que acabo de escuchar el podcast y en concreto el desvarío de Doki quería daros las gracias a vosotros por vuestro trabajo.
    Entre unas cosas y otras pero siempre por falta de tiempo no puedo dedicarle mucho tiempo a temas como comentar en el blog y demás cosas pero siempre que sale un podcast nuevo ahí estoy yo descargándolo para escucharlo de camino al trabajo con la mejor de las ilusiones y me hacéis muy llevaderos los viajes. También agradezco un montón las noticias que colgáis siempre poniendo vuestra «puntilla» al tema y me imagino que el tiempo que le dedicáis a todo esto siempre es por amor a los videojuegos por lo que GRACIAS por vuestro esfuerzo.

    Por lo demás darle la bienvenida a Sergio Vintage, yo ya le escuchaba cuando estaba en El Club Vintage, y aunque no le conozco en persona se nota que es un figura como todos vosotros 🙂

    En cuanto a las consolas de nueva generación yo aun no me he decidido del todo cual comprar (también un poco por falta de pasta) pero el programa me ha ayudado bastante para saber pros y contras de cada consola aunque quizás voy a esperar a que tengan un poco más de catalogo porque para las consolas actuales aun tiene mucho que salir (Castlevania 2, Dark Soul II, etc etc)

    Un abrazo!

    Felices Fiestas!!!

    • DokiPanik

      Gracias a ti compañero!!!! a ver que te parece el especial Monkey Island que nos hemos marcado en el Retro de este mes.