PulPodcast

PulPodcast 1×33 – Blazblue Chrono Phantasma

Ya está aquí el trigésimo tercer PulPodcast. Nosotros no os abandonamos por  vacaciones y os traemos un nuevo programa repleto de debates y opiniones, donde como siempre repasamos las noticias y novedades más interesantes del mes de julio de 2014. Y además analizamos el reciente Blazblue Chrono Phantasma.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Escuchando a los Pulpos

  • Carlos Guerrero

    bajanding

  • Metis Connetis

    Gracias nuevamente por amenizar mi jornada laboral.

    Sólo un pequeño apunte sobre el ChronoPhantasma; Si en el modo historia en «Opciones» seleccionas que puedas pasar el texto no leído, es tan sencillo como pulsar R1 y el texto pasa folladísimo y sin pulsar una sola vez X.

    Por supuesto no te enteras de nada pero vamos, así en media hora te lo ventilas.

    Un saludo.

    • Pulpo Frito

      cierto! lo descubrí ya casi en el último capítulo xDDD

  • Nightpsy

    No estando en físico no se si llegaré a probar e Chrono Phantasma, aunque me gusta la saga es cierto lo que decís de que Arc System Works ha agotado mucha munición con todas las reversiones que ha hecho.

    Lo que quería comentar es el Desvariando de Doki, porque estoy muy de acuerdo con lo que dice y además lo ha hecho sin caer en la descalificación ni del redactor ni de la web como he visto en otros sitios. El control de Another Wolrd es el que es, el adecuado para el juego de puzle-aventura al que nos enfrentamos, y si, es tosco, pero es que es lo que se necesita. A mi el juego me gusta pero no soy un super-fan, sin embargo hay que poner las cosas en el contexto de la época y las mecánicas de juego de las que se habla.

    Es muy oportuna la comparación con la saga Resident Evil. De esta si que soy muy fan, es una de mis favoritas, pero el control antiguo se me hace muy duro de aguantar hoy en día.

    Esperando ya ese KoF, que es una de mis asignaturas pendientes 🙂

    • DokiPanik

      Lo primero gracias por escucharnos y me alegra que te pareciera interesante el Desvariando jajaj
      Es que últimamente me encuentro con un montón de «análisis profesionales» y no tan «profesionales» en el mismo plan; y cada vez tengo más claro que lo único que se busca es las visitas rápidas y sea como sea.
      Ya tengo en mente un próximo desvariando, a ver que os parece esta vez…

  • Ahora lo estoy escuchando y me gusta el debate de Consolas VS Steam. Solo puedo aportar que tengo la PS4 con una capa de polvo encima, la 360 en sus últimos coletazos ya ni la enchufaba y desde hace muuuuucho casi que solo juego en PC.