PulPodcast

PulPodcast 1×36 – The Evil Within y Bayonetta 2

Trigésimo sexto programa con el cual cumplimos nuestro tercer aniversario. En esta ocasión y como siempre repasamos las noticias y novedades más interesantes del mes pasado. Además os traemos un pequeño adelanto con el amigo Carles de Vicioplanet con toda la información de lo que va a ser la segunda edición de Retro Barcelona.

Y por si todo esto fuera poco, este mes os traemos análisis doble. Por una parte os traemos The Evil Within y para rematar Bayonetta 2. Dos grandes joyas protagonista de este tramo final de año.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Metis Connetis

    Gracias una vez más por tenernos al tanto de la actualidad y por estos tres años de pulpodcast, un placer escucharos.

    Sólo otro tirón de orejas por ni mencionar el que se ha convertido ya en el mejor hack’n slash de la actual generación (y seguramente de la que viene); Onechanbara Z2 Chaos. Según vuestro estándar de calidad es de 7 automático.

    Un saludo.

    • Pulpo Frito

      Es que estamos madurando con la edad 😛

      Ahora los juegos de 7 son los que nos fuerzan a fumar en pipa y esas cosas #fuckingLie!
      Es que con Bayatettas2 ya han tenido bastante ración este mes en cuanto a chicas zumbonas se refiere 😛

    • Posiblemente porque un Onechanbara soy el unico que lo compraría, y como es para PS4 y estoy pasando de la nueva generación de consolas pues no se si se llegará a hablar de él algún día. : (

  • Que mejor manera de pasar la mierda de dia lluvioso que ha salido que con el programa,ademas le dara ambiente al analisis de Evil Within 🙂

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Ahora lo escucho , luego comento que me pareció.

  • Nightpsy

    Felicidades por los 3 años y que sean muchos más!! 🙂

  • Zeronui

    Hola!

    Lo primero felicidades por los 3 años y que como bien dice Nightpsy espero que sean muchos más!!! ^^

    Lo segundo espero con muchas ganas el próximo retro Pulpodcast sobre Story of Thor porque es uno de mis juegos preferidos de Sega Megadrive y uno que no siempre se menciona en las eternas «discusiones» entre nintenderos y segueros por ver quien la tiene más grande en cuanto a juegos de rol jeje

    Una pena que por trabajo no pueda ir al Retro Barcelona porque me hubiera gustado mil ir a veros y además ver todo lo que se ha preparado porque pinta genial por lo que contáis 🙁

    Bueno lo dicho que sigáis por mucho tiempo y muy buen programa (me habéis vendido en Evil Within que no las tenia todas conmigo de si me iba a gustar pero va a ser que si).

    PD: hace unos dias anunciaron el amiibo de Megaman y me acordado de Doki cuando mencionaba el Smash Bros. fijo que se lo pilla ^^ (yo por lo menos lo haré que adoro la saga y si algún día saliera uno de Zero pues ya locuron jeje)

    Un abrazo.

  • Kondô Isami

    ¡¡Felicidades por esos 3 añetes, máquinas!!

    Con respecto al podcast:

    1) ¿Los de Hobby fumando en pipa?¿Qué será lo próximo?¿Comerse un bocata de chorizo o una chocolatina con cuchillo y tenedor? La verdad, he conocido en persona a escritores de revistas de videojuegos que les tenía en gran estima, pero a la hora de la verdad te daba la sensación que se creían la hoxtia en vinagre. Lo gracioso venía cuando me miraban como si fuera un bicho raro y hablaban mal de mi por jugar a juegos que a ellos no les gustaban cuando en realidad compartíamos el 99,9% de los gustos xD. Yo no se que pajas mentales se montaban en la cabeza, pero si realmente les molestaba a lo que yo jugara o dejara de jugar, pues que se jodan. Faltaría más xD. En realidad no me molesta, en verdad no les conozco en persona salvo por un par de quedadas, y seguiría comprando sus publicaciones si aun se publicaran. Por no decir que yo escribía para sus páginas webs y todo xD.

    Eso si, un poco de humildad y de sentido común no le viene mal a nadie.

    2) Si quieren que yo haga el ridículo en un salón del manga emulando combates Pokémon, Kamehamehas, transformaciones en super guerrero y gilipolleces varias…, para eso que me paguen xD.

    3) Un juego doblado por el Rubius sería casi lo mismo que un juego doblado por Belén Esteban… Claro que si, por poner un ejemplo, fuera a comprar «The last of us» y en la caratula hubiera una pegatina que rezara: «Con la voz de Belén Esteban interpretando a Ellie», pues agarraría la escopeta recortada, me metería el cañón en la garganta y me pegaría un tiro xD.
    Preferiría mil veces antes un juego doblado por vosotros y descojonarme de la risa que por el niñato del Rubius, con el que no me identifico.

    4) The Evil Whitin me parece un juego notable, la primera hora me parece magistral, con ese toque a The Clock Tower 3 como bien dice Tako Kun, después el juego se vuelve un despelote costante para mi gusto y hay que ver como el señor Mikami le gusta trolear al personal con las trampitas xD.
    Por lo demás, el personaje de Joseph me da tirria, es más plano que una tabla de planchar ^_^U.

    Saludos y a cuidarse. Sigan asi =).

    • zer0sith

      Esta claro, la humildad hay que tenerla siempre en todos los campos. Eso de creerse más que otro es un poco absurdo, pero bueno.

      Muchas gracias por el comentario. Esperamos seguir así 😉