PulPodcast

PulPodcast 1×44 – Splatoon

Cuadragésimo cuarto programa con el cual volvemos al ritmo habitual. Repasamos las noticias del pasado mes junto con las novedades de mayo y junio de las cuales no hablamos en el pasado programa. Además analizamos uno de los lanzamientos del año de Nintendo Wii U, Splatoon. Todo ello con el equipo de siempre.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Erick Masters

    creo que Tako Kun, pedía recomendaciones de videojuegos, SI NO ERA EL, IGUAL HÁGANLO LLEGAR AL INDICADO POR FAVOR:

    Hombre tienes que jugar Zero Escape: Virtue’s Last Reguard -de preferencia en vita-
    es una novela gráfica con una historia muy envolvente, giros de trama impresionantes, un sistema de puzzles muy bueno, una atmósfera de desolación muy bien lograda y una toma de decisiones totalmente estresante.

    te lo recomiendo para cuando ya te acuestes y te digas a ti mismo, que eres una mierda por no tener ganas de jugar tanto juego bueno que posees.
    Te lo juro: ese juego te recarga las energías «gamer»

    • Yo no se quien lo dijo y estaba ahí xDD

      Yo tengo tanto el VLR de 3DS como el 999 de DS y los he jugado los dos, la verdad es que, sintiéndolo mucho, se me hicieron pesados y no me llenaron tanto como lo han hecho otros juegos del estilo, como puedan ser los Ace Attorney, Last Window y Hotel Dusk o los Danganronpa.

      • zer0sith

        Fue doki el que lo comentó en el desvariando. Por eso no te enteraste 😛

        • Erick Masters

          ok gracias!!
          pásenle el dato 😀

        • Ah, vale, que ya no sabe en que gastarse el dinero que ya pide consejos en los desvariando xDDD

      • Erick Masters

        supongo que sería cuestión del estado de animo con que los jugaste o algo así. a mí tanto el 999 como el VLR me gustaron bastante y le traigo unas ganas muy fuertes a la tercera parte que sí va a salir 🙂

  • Nightpsy

    Wenas.

    Muy buen programa como de costumbre. No creo que se pueda encontrar mejor análisis de Splatoon en otro sitio. Aunque para mi ha salido en mal momento, con poco tiempo y muchas opciones por delante.

    Comentar un par de Cosas. Sobre ICO y Shadow of the Colossus, primero felicitar a Tak0Sith por reconocer no haberlos jugado, eso dice mucho de él (en esta época que todo el mundo ha jugado todo o de eso presumen) y luego animarle a que lo haga. Son cortitos ambos y la experiencia merece la pena. Sobre todo ICO. El Shadow también es un gran juego, pero a mi me repele bastante matar a los colosos… No se, son criaturas tan hermosas y están ahí tan tranquilos, sin hacer daño a nadie y dañarlés porque sí no me gusta.

    Y sobre Peter Moore parece que a nadie le cae bien. Bueno, a mi si :). Entiendo que todo el rollo en Sega con la Dreamcast fue una putada, pero la verdad creo que llego tarde y con el bacalao cortado ya. Sin embargo con la Xbox 360 creo que hizo un gran trabajo posicionandola, mientras el estuvo al frente, un paso por delante de sus rivales. Y luego con su marcha a EA y a pesar de que en teoría iba al frente de la división deportiva, coincidió la época en la que EA dejo de fagocitar desarrolladoras y de sacar juegos mierder para atreverse con apuestas como Dead Space o Mirro’s Edge. Pero bueno, que no pretendo sentar cátedra, igual que a mi me cae bien entiendo que el resto del mundo no le soporte XD.

    Y bueno como parece que ha calado la propuesta de Doki para recomendarle juegos yo hago lo propio y le recomiendo el Axiom Verge, un descargable para PS4 muy Super Metroid. Claro que es tan Super Metroid que hasta sus gráficos lo son y no se si es esto lo que se buscaba…

    • zer0sith

      Buenas gracias por el comentario. Aunque realmente no creo que sea mérito mio, más bien es demérito de los que hacen lo contrario. Estamos en una época que parece que cualquier noticia de un juego viejo, sea o no una obra maestra, la debas haber jugado si o si. Y la verdad es que hay vida más allá y no pasa nada por no haber jugado uno, dos o mil juegos. Pero bueno, es lo que nos toca vivir ahora. En cuanto a esos juegos los tengo comprado en la edición HD y dejo escrito por aquí que algún día los jugaré. Y de paso porque no, le dedicamos un Retro Pulpodcast con la excusa. (Aunque aun muchos no consideren PS2 retro)

  • Aire condicionado,un cerveza fresca y pulpodcast,la mejor manera de pasar la calor del verano 🙂