Noticias

Puppeteer, un nuevo vistazo a lo que nos espera

No se que os parecerá a vosotros, pero yo tengo un grato gozo de ver el trato que la propia Sony le está dando a PS3 aun teniendo encima el lanzamiento de PS4 (Un trato de favor quizá hasta exagerado, teniendo en cuenta que para la nueva máquina todavía no han presentado mucho catálogo…).

El próximo juego exclusivo en pisar PS3 será un interesante a la par que bonito (y parece divertido) juego de plataformas y aventuras en el que controlaremos a un niño que se ha convertido en marioneta y, al más puro estilo de juegos de la época de 8 y 16 bits como Kid Chameleon o incluso los Megaman, iremos consiguiendo power-ups (que serán nuevas cabezas) y que nos servirán para superar determinados niveles.

Dadle un vistazo al vídeo, pues tiene pinta de ser un juego que pasará desapercibido y que será muy grande.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Evil-Ryu

    A mi me recuerda también a Dynamite Headdy, ojala sea tan bueno como el juego de Treasure. La propuesta de Sony me gusta mucho, seguro que caerá, xdd

    • Pulpo Frito

      y además a 39’90 de precio de lanzamiento