Noticias

Que alguien le cosa la boca al Cromagnon americano de Nintendo, por favor

El cabeza martillo de Reggie Fils-Aime, en vez de meterse la cabeza en su propio culo por culpa del maravilloso anuncio de la Nintendo mierdón2DS, o de lo vergonzoso que ha sido hasta ahora el catálogo de Wii U (en mi estantería hay 3 juegos desde el lanzamiento…), se ha atrevido a realizar unas declaraciones sobre Sony y Microsoft y sus líneas de lanzamiento previstas para PS4 y Xbox One.

El amigo se ha atrevido a soltar perlitas como :

«Veo esa línea de lanzamiento y solo puedo decir «meh». Nosotros tenemos Zelda, Wonderful 101, Mario, Pikmin y Donkey Kong«….a lo que hay que contestarle : Pedazo de trozo, de salida has tenido el Mario, Pikmin y Wonderful han llegado este mes, y Zelda y Donkey todavía no están en las tiendas, así que qué cojones dices?

No contento con ello, hasta se ha atrevido a lanzar una pullita sobre la tan cacareada nube:

«No entiendo el revuelo que le dan a la nube, nosotros la usamos con Nintendo TV y no hablamos tanto de ella»…a lo que habría que decirle : Primero ten una infraestructura online en condiciones y un Sistema operativo que no vaya a peos y luego hablamos.

reggie-troll

En fin, que parece que a los amigos de Nintendo les ha apetecido subirse también a la parra de las pullitas entre compañías, solo que en este caso, no hay que olvidar que Nintendo juega con una generación de retraso.

Y a todo hay que decir que lo publico por aburrimiento y por que me da rabia que cacareen sin motivos, yo soy de los que tienen la Wii U muerta de asco desde la segunda semana (lo que tardé en pasarme el Zombie U y el Mario U).

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    Que alguien calle a ese desgraciado antes de que acabe de arruinar el poquisimo prestigio que le queda a nintendo y estos dejen de apoyar a la wiiU y cancelen mi bayonetta 2….despues de que salga ya si quieren que le quiten el bozal y diga todas las burradas que quiera que por mi una vez bayonetta 2 salga como si nintendo se hinde en su propia mierda.

  • zer0sith

    El catálogo de lanzamiento de Wii U es una basura. Pero el de PS4 quiere quitarle ese honor. Si comprara PS4 de salida espero que metan demos, porque todo lo que sale de inicio apesta bastante.

  • Evil-Ryu

    Es normal que suerte sandeces talibanescas nintenderas, todos lo hacen, recuerdo con PS3 un famoso «Microsoft apunta a la luna, nosotros al sol» y similares. Los trajeados son lo puto peor.

    • Kondô Isami

      Me acabo de acordar de cierto tipo que recientemente dijo «Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360». Afortunadamente Microsoft le dio el finiquito a este tipo por sus declaraciones, con «Donkey Kong» lamento que Nintendo no haga lo mismo…

  • Ya sabemos todos para que son estas declaraciones, una, no saben ni lo que venden o dos, lo hacen por llamar la atención. Algo que de momento no consiguen con su producto.