Noticias

Queen´s Gate: Spiral Chaos, genial intro de animación

La semana que viene sale en Japón este curioso juego de estrategia al mas puro estilo Super Robot Wars. Eso sí, en vez de super robots tenemos esta vez todo un plantel de femme fatale que haran las delicias de más de uno (yo ya lo tengo pedido). Y es que la portátil de Sony se niega a morir sin dejar el pabellón bien alto ante su inminente jubilación…

Pero ojo, no penséis mal, su mayor atractivo esta en que aparecen mezcladas dentro de un mundo imaginario de fantasia personajes de juegos miticos de lucha como: Mai Shiranui (Kof), Cham-Cham (Samurai Shodown II), Noel Vermillion (Blaz Blue), Ivy (Soul Calibur), Dizzy (Guilty Gear) o la propia Lili de Tekken. Por supuesto econtraremos a todo el plantel de la seríe algo bastante mucho para mayores de 18 años de Queens Blade  y de otras series famosas donde las protas son chicas. Además como es habitual dentro de este genero contaremos también con personajes 100% nuevos creados para la ocasión.

Lo cierto es que el juego propone un sistema de juego que es bastante adictivo, o sea, que si habéis catado algún SRW lo sabréis y si no, es como un Tactis Ogre o FF Tactics pero con la peculiaridad de que cuando se lucha se ven los sprites más grandes y se suelen hacer los ataques mas famosos de esos personajes en cuestión. Pero la base jugable viene directamente de los RPG por turnos.

Hoy toca ya estrenar su intro en anime, pues como no, contará con una bastante chula y también tendrá vídeos in game hechos especialmente para el juego

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Siliconera

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • snatcher

    Para jugar con una mano 🙂