Noticias

R-Type Dimensions llega a la PSN

Más vale tarde que nunca reza el dicho popular. Y eso ha debido pensar la gente de Tozai Games que ahora, unos cinco años despues, nos traen R-Type Dimensions para la PSN. Es decir, el 21 de este mes sale a la luz el remake/recopilatorio que incluye dos joyazas con R-type y R-type 2. De precio aun no se ha dicho nada, originalmente eran 14,95€ así que veremos si hay rebajas tras los cinco años de retraso. Un remake que no podéis dejar escapar

Imagen de previsualización de YouTube

 

Etiquetas

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Me lo pillo de cabeza !!!!

  • Manuel Dominguez Barcia

    uno que tambien cae el primer dia…siempre tue envidia de todos los matamarcianos que salieron para xbox 360…si aparte de este me portan tambien el radiant silvergun ya me meo toda!!!

  • Espero que sigan sacando pequeñas joyas como esta en PS Vita. Ya podría Capcom sacar recopilatorios con lo mejor de CPS1 y CPS2, y lo mismo de otras recreativas de la época.