Noticias

Rambo: the Videogame, Primer Vídeo con Gameplay

Estábamos el otro día antes de grabar el último Pulpodcast (¿O fue durante él? Con tanta troleada ya no distingo Podcast de la realidad) cuando hablábamos de juegos que no se había visto apenas nada de ellos hasta justo poco antes de su salida, por lo que ya puedes hacerte una idea de que clase de juego te encontrarás, y muestra de ello son el The Walkig Dead: Survival Instinct y el reciente Ride To Hell: Retribution, y Rambo, aunque lleve a lo afro no se que tal estará, tampoco lo veo mal del todo, pero no se si es que son CGs (que serían cutres) o hay algo de juego, que no está mal del todo, y sobretodo con el acompañamiento musical para poder jugar a Acorralado, Acorralado Parte II y Rambo III.

El juego está siendo realizado por una pequeña compañía polaca llamada Teyon y que este es su primer gran juego (después de algunos para móviles o para la eShop de Nintendo), junto a Heavy Fire: Shattered Spear aparecido a principios de año. De momento saldrá para Invierno de este año, a ver como evoluciona la cosa y si es en tercera persona como se ve durante casi todo el vídeo o en primera persona.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Dante_77

    No se que pensar después de ver este trailer, pero da más miedo que un morreo de Jorge Javier Vazquez.
    Creo que será uno de esos juegos que te comprarás porque todo el mundo dirá que es un truño xD