Noticias

Randy Pitchford se pronuncia sobre el «DemoGate» de Aliens colonial marines

…con bastante poca vergüenza, opina un servidor. Tras el lanzamiento de Aliens colonial marines, y la correspondiente ración de, ya bien bilis escritas o notas por debajo del típico siete de «cortesía» de muchas webs, saltaron las alarmas entre los usuarios al comparar la demo mostrada en el E3 por el propio Pitchford y el juego final, que si bien es una practica habitual por los amigos de Gearbox, esta vez ha pasado de castaño oscuro. Juzgad vosotros mismos:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Impresionante el cambio eh? Al tanto del revuelo que se ha formado, el amigo Pitchford ha salido a la palestra en twitter a declarar, asegurando que «Estamos estudiándolo»  y que están buscando el «porque» no se parece a lo que en un principio se publicito. A la espera quedamos de ver si realmente aplican soluciones que otros usuarios ya han conseguido en PC.

Sobre el autor

Tako-Choko

Gamer en general. Engrandecido e idiotizado por los Fighting Games a partes iguales. Empecé con una NES, y ahora duermo con mi Arcade Stick. Podéis leer mis chorradas por twitter en @ChoKoB0

  • La realidad es que Randy y su GearBox ya hicieron lo mismo con Brothers in Arms, si esa vez lo hicieron y nadie se quejó, pues pensarían que podían hacerlo otra vez y aquí no pasaría nada.

  • ionharker

    Me recuerda a los típicos vídeos comparando los Call of Duty de 360/PS3 con los de Wii… xDDD

  • Pues yo no lo veo tan grave.