Noticias

Rayman Origins y su brutal Around the World

Parece que Ubi Soft cree en el karma. Después de tantos años tocándonos los cojones con los insoportables Rabbids en memorables (no) juegos ahora nos quieren compensar con este impresionante y brutalmente bonito Rayman Origins.
No seré yo el que se queje, pero si seré de los que el día 15 de Noviembre lo compren como perrillas! 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Yo seré otro que estara en la puerta de la tienda el 15 de noviembre¡¡¡
    Que mejor innovación en el mundo de los plataformas, que volver a su esencia, como ocurrió con
    DonkeyKong Country Returns.
    Desde hace meses estoy con el «Hipe» por las nubes y es que madre mía, pensé que al pobre de Rayman se lo habian zampado esos malditos Rabits.

  • Que pintaza tiene y se respira nostalgia plataformera a cada trailer que veo.

  • Doy fe. Para mi el mejor (uyuyuyuyyyyyyy) juego de la feria de marras. Además, lo jugué con mis hijos y mi mujer (no todo iba a ser follar, onvre) y nos encantó a todos. Y eso que la fase que jugamos nos resultó jodidilla… pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita… ains