Noticias

Resident evil 7 Tape 2 y su demo actualizada

Se ha presentado en el Tokyo Game Show, el denominado Tape 2 de Resident evil 7.

Titulado como «the Bakers», nos muestra unas pinceladas de los alrededores de la mansión, y algunas partes del interior. El trailer muestra escenas violentas, con entrada a través de las paredes a lo «Nemesis», enemigos que ni el fuego los frena a conseguir atraparnos, y por último una escena familiar, en la que los Bakers comparten con nosotros múltiples vísceras de dudosa procedencia, y en la cual no dudan en mostrar su cara más enferma, dañándose entre ellos y acuchillando al que no acepte dichos manjares.

A su vez, ya tenemos disponible la ampliación de la demo en la store de forma gratuita para Ps4.

En esencia vemos practicamente la misma estancia, con una ampliación en el piso superior, donde encontraremos una posible salida cerrada y otra puerta no accesible por el momento.

Encontraremos también varios objetos en esa estancia, los cuales deberemos probar para saber de su utilidad en la casa. Aparecerá la mano de maniquí, en la cual podremos encajar el dedo suelto que estaba en un cajón de la primera planta. Una llave que indica que es del sótano, y munición para pistola, confirmando que habrá armas de fuego y que no se limitará a armas cuerpo a cuerpo durante el juego. Las opciones de punto de mira y demás están desactivadas, con lo cual no creo que aún podamos usarlas, pero a la larga serán un incentivo de defensa al estilo clásico de la saga. Veremos como acaba implantado todo, debido a la reacción algo lenta de movimiento del personaje, y a la escasa zona visual que tenemos durante el juego.

Un pequeño avance a la polémica primera demo, donde el estilo está ya definido, con escenarios algo más pulidos y más claros, en los que la exploración será esencial para seguir avanzando en el juego. Esperaremos seguir desentrañando la demo, que seguro nos deparará más sorpresas.

Sobre el autor

Tako-Turbo

Aficionado al mundo de los videojuegos desde los 90. Gran apasionado de la época de los 16 bits, Megadrive y Super Famicom me hicieron lo que soy ahora. Compañías como SNK, Sega, Nintendo, Konami y Capcom, desataron en mi la enfermedad. No dejo de lado la actualidad y disfruto de todo lo que puedo de las nuevas generaciones. Mi saga fetiche es Resident evil