Noticias

Resident Evil Revelations 2 Será por Capítulos Descargables Semanales

Pero lo mejor de todo es que después de los cuatro capítulos anunciados, el juego también saldrá en formato físico para los que quieran tenerlo en su estantería. Podremos comprar también un pase de temporada que incluirá contenido extra. Su fecha de lanzamiento en occidente se prevee para principios del 2015.

Esta vez tendremos de protagonista a una vieja conocidad de la saga a la que no vemos desde el Code: Veronica, esta vez será el regreso de Claire Redfield y que trabaja para la organización que se opone al bioterrorismo llamada Terra Save. Con ella irá un nuevo personaje pero que tiene que ver con un grande de la saga del que no sabemos nada desde la tercera entrega de la saga, se trata de la hija de Barry Burton llamada Moira.

Mientras las dos están atendiendo una fiesta de Terra Nova son atacadas por una fuerza militar desconocida. Las dejan a las dos inconscientes y cuando se despiertan ven que las han llevado a una fábrica abandonada por lo que tendrán que trabajar juntas para descubrir quien está detrás de su secuestro y cual es su objetivo.

Esta vez no tendremos a los bichos deformes de la primera entrega, si no que nuestros enemigos serán conocidos como los «Afligidos» y tendremos que usar nuestro armamento y objetos sabiamente para sobrevivir a ellos en lo que parece que será el regreso al estilo clásico del Survival Horror. Así que, mientras Moira deja ciego a los enemigos con su linterna, nosotros con Claire podremos acabar más fácilmente con ellos.

De momento no se sabe nada más, solo que ya irán dando información en los próximos meses además de los otros modos de juegos con los que contaremos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Esperaré a que salga de oferta para PC en Steam con todos los contenidos.
    FUCK YOU CRAPCOM !!!