Noticias

Resident Evil Revelations: Unveiled Edition, Trailer de Lanzamiento y Primeros DLCs

Este viernes tendremos en las tiendas la versión en pantalla grande de Resident Evil Revelations, y aquí tenemos el trailer de lanzamiento, que como es igual en todo el mundo pues pongo el americano, que al menos no hay frases absurdas entremedias.

También se han presentado dos nuevos DLCs, son dos personajes jugables para el Modo Asalto, uno es Lady Hunk, que es eso, la versión femenina de nuestro agente favorito y el otro es Ooze Rachel, versión megamutante de uno de los personajes de esta entrega, que eso si, sufre de un bonito spoiler para el que no quiera saber nada del juego en la demo. Eh, que ya podría venir esto con la reserva y no la mierda de las armas, o desbloqueable tras pasarte el juego, no, ¿CAPCOM? Sus precios serán de 240MP o 2’99€ cada uno, y las armas a 80MP o 0’99€.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Vaya chusta, yo pensaba que iban a regalar cositas usando la web como con el RE6.

    Menos mal que los personajes no molan nada.