Noticias

Resident Evil Zero HD Remaster anunciado oficialmente

No hace mucho que Capcom compartió con nosotros sus planes de dominación mundial incluir el tema de los refritos remaster HD como un miembro fijo de sus planes de acción anuales.
Hoy, después de que todos lo diéramos ya como algo más que evidente, nos han confirmado por fin que el próximo título en el que se ponen a trabajar es en un remake de Resident Evil Zero HD, terminando de joder así el rollo «exclusivo» que siempre había tenido este capítulo de la saga con las consolas de Nintendo.

Para más inri, este nuevo remaster llegará a todos los mercados imaginables…menos a Wii U, con lo que tendremos que elegir si jugarlo en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y/o PC/Steam, pero la opción «consola de Nintendo» ya no será factible.

Todavía queda un poquito, ya que el título se ha anunciado para principios de 2016, pero yo solo digo que sería muy rico un pack que incluyera este y el 1 en formato físico…ahí lo dejo!

resident-zero-remaster

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Marc Garcia Jovells

    Pestazo aceite oiga… -_-

  • Este como su antecesor,se quedara en Japon 🙁
    Supongo que cuando ya tengan un par de Remasters de la saga Resident Evil,sacaran el recopilatorio de turno y ese quizas si que nos llegue 🙂