Noticias

Resumen de un pulpito en Colonia…..

Después de algunos problemas con las conexiones wifi, este pulpito ha podido conectar con el gran jefe pulpo para poder comentar como va todo hasta ahora por aquí.

El martes empezamos nuestra aventura con los conferencias de EA y Sony, las dos como ya habéis podido comprobar no es que hayan sido el sumun de la novedad. Las dos compañías han presentando un poquillo lo que han estado mostrando hasta ahora. Con algunos nuevos e impresionantes como el Battlefield 3 o cachondos como The Reckoning.­­­

 Sony mostró dentro de un escenario realmente impresionante pocas novedades, solo el ya firme candidato a GOTY Uncharted 3 y PSVita amenizaron un soso evento. Lo amenizaron luego con una pequeña fiesta con cena incluida a medios que estuvo bastante bien y dejaron probar en primicia la Psvita y sus distintos juegos en desarrollo.

Hoy miércoles, hemos tenido la oportunidad de empezar ya dentro de la Gamescom con el día exclusivo para la prensa. En un ambiente muy tranquilo hemos podido disfrutar de las novedades que estarán disponibles estos cuatro días de feria.

Para nuestro deleite hemos podido asistir a los pases privados para juegos  como: The Reckoning (genial), SSX, The Secret World, Mass Effect 3 y el onmipresente Battlefield 3. Dentro los desarrolladores nos han explicado personalmente un poco sobre sus juegos y nos han dejado probarlos, yo sin duda me quedo con el buen hacer del equipo de The Reckoning y los cachondos que han estado los chicos del SSX. Agradecer a Mario Fernández que nos recibiera aquí en Colonia y esperamos poder volver a repetir pronto.

De momento este octópodo se marcha ya a dormir y el viernes si todo va bien espero poder contaros todo lo que nos tienen que ofrecer: Bandai-Namco, Activision y Sega.­­­­­­­­­­­­­­

Etiquetas

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Envidia sana me dais. El próximo año voy para allí, si o si.

    • Yo también creo q el próximo año cae. Ahora me conformaré con intentar bajar a la Gamefest

      • Otro que se pasará por la Gamefest 😀

      • O al TGS xD (que va Yu Suzuki…)

  • Joer. Espero que puedas probar el Ace Combat nuevo de B-N y si ves el trailer no te asustes con la musica xDDD