Noticias

Retro Barcelona 2015 ya está aquí

Los próximos días 14 y 15 de noviembre vuelve una nueva edición de Retro Barcelona. En está ocasión el evento se traslada al Museu Marítim de la ciudad condal y,  un año más, estará repleto de actividades para pasar un fin de semana disfrutando de nuestro queridísimo retro.

Entre otras cosas en Retro Barcelona 2015 podréis encontrar :

  • El regreso (como no podía ser de otra manera) de la gran iniciativa solidaria de Videojuegos por alimentos.
  • Habrá una extensa zona de juego con gran cantidad de maquinas para jugar: recreativas y pinballs.
  • No podían faltar las Conferencias y los podcasts. Ahí  es donde estaremos nosotros dándolo todo con los amigos de Rejugando el sábado a las 11:00
  • También habrá torneos de Garou, Mario Kart y muchos más… Y tampoco faltará el divertidísimo Trivial musical.
  • Habrá una competición de pinballs, donde el que haga la máxima puntuación en cada Pinball se llevará una camiseta.
  • Obviamente la zona de Mercadillo para dejarnos nuestros ahorros.
  • En está ocasión también tendremos el Restaurante Salszburg dentro del evento. Para el que no quiera perderse un solo segundo, pueda comer y beber en condiciones.

Cartell Promocional Retrobarcelona 2015

Como ya os hemos dicho, nosotros también andaremos todo el fin de semana por el evento, ayudando a que todo funcione lo mejor posible y haciendo nuestro particular crossover.

También (si nada lo impide), os presentaremos el primer número de Retro PulPodcast Magazine…y lo podréis comprar en el evento!.

¿Que queréis uno pero no queréis gastaros un duro? Pues os lo ponemos fácil ¿Eres rápido botoneando? Pues si la respuesta es afirmativa, estaremos en el stand de Vicioplanet con nuestra revista y durante todo el sábado podréis participar en una particular prueba de las PulpOlimpiadas.
Durante todo el sábado, tendremos a vuestra disposición un Track n’ Field de Famicom para que corráis los 100 metros lisos. Haremos una tabla con todos los que os animéis a participar y al final del día daremos un ejemplar al más rápido. Solo tres condiciones. Solamente un intento por persona. El ganador deberá recoger el premio al final del día. Y, si hay empate con los tiempos, el mismo sábado haremos una prueba de desempate.

TrackNFieldBCN

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Marc Garcia Jovells

    Será brutal! 🙂

  • Tengo ganas de echarle mano a ese Magazine y de escuchar el progama que hareis con Rejugando 😉

  • Pedro Abraham Mas

    Hola, buenas, hay alguna manera de conseguir el Magazine a parte de RetroBarcelona? Tipo pagando por Paypal, enviando por correo o algo parecido. Gracias.

    • Pulpo Frito

      Buenas!

      En breve explicamos como hacerlo. Ya estamos cocinando con la imprenta la segunda tirada 🙂