PulPodcast

retro PulPodcast 1×12 – Dungeons & Dragons Collection

Y con un par de semanas de retraso, por fin tenemos aquí el décimo segundo programa de retro PulPodcast. En el cual repasaremos Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadows over Mystara.

En esta ocasión a los de siempre nos acompaña el nuevo integrante del equipo de pulpofrito, ChoKoB0.

Contenido

  1. Intro + Resumen

  2. Recomendaciones

  3. Minutos Musicales

  4. Análisis – Dungeons & Dragons Tower of Doom y Shadows over Mystara

  5. La alternativa

  6. Ending

 

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Enrique Romagosa

    Con ganas de escucharlo. Ya no colgáis los podcast en Ivoox ?

    • zer0sith

      Si, ya lo tienes. Estaba pendiente de que se actualizara el feed de ivoox que este mes ha tardado un poco más de lo normal.

    • Es lo que tiene tambien Ivoox, que hay veces que se pone tonto y tarda en subir los podcast o simplemente no le da la gana subirlos…

      • He disfrutado como un crío con este retropodcast, que recuerdos.

        • Me alegro tío!!!!!
          Es nuestra única intención, que os sintáis como en una charla de colegas!! Ya veras lo que os tenemos preparado para el siguiente Retro… Canela fina!!!

  • Descargando!! uno de mis juegos favoritos!! Ains qué ganas!!

  • saigononindou

    Estoy en el car escuchándolo flipanteeeeeeee

    • Evil-Ryu

      Me alegro que te guste Saigo, el Spidey estaba a tope, xdd

      • ChoKoBo

        Ya ves, el Spidey tenia el speech on fire xDDD

    • Venga es Saigoooooooooo bueno!!!!!! Espero que te esté gustando, porque para nosotros fue toda una gozada grabarlo. Lo incomprensible es que termináramos controlando tanto los tiempos del programa, lo clavamos ajjaajj

  • Calintz

    Muy buen retropodcast, si ya tenía ganas de echarle el guante a la versión para las consolas de sobremesa actuales, escucharos hace que tenga aún más ganas. Eviliano, a ver para qué sistema te lo pillas y jugamos unas partidillas online, que llevamos la tira sin coincidir por el live… xD

    • Evil-Ryu

      Ya sabes que lo pillare en la box, asi podemos revivir el famoso logro
      Jereviano, XDDDDD. Gracias tio, fue un programa de esos que da gusto de
      hacer.

      • Yo como soy un pringadete, lo pillare en Ps3 jajajaja Pero si, da muchísimo gusto grabar programas así.

        • como coincidan las perras que piden con lo que me queda en el monedero virtual de la negra ya tienes compañero!!
          Disfrutado el retropodcast como un enano, copón, que ni barba tenía cuando le daba chicha!!

  • Zeronui

    Descargando pero desde ya!!! 🙂

  • Guest

    Joder, que monazo de jugar a este juego !!!
    El primero pude disfrutarlo en recreativa, pero claro, no lo pude exprimir. Creo que o me lo bajo en emulata o me lo pillo para Xbox, sobretodo por el cooperativo online.

  • saigononindou

    El Lord evil ryu dice una frase en el minuto 31:33 me gustaría incarle el diente.Esta frase se me hace muy, conocida………….Xdddddddd

  • Zeronui

    Después de descargarlo y escucharlo solo puedo decir que lo he disfrutado como un niño pequeño, os agradezco un montón vuestro trabajo, la alternativa que defiende Evil es una pasada y por ultimo quería pediros un favor: cuál es la página web que mencionais que tiene consejos sobre Dungeons & Dragons? no logro escuchar bien cual es o no logro encontrarla por torpón jeje 🙂

  • Bueno os dejo el post un poco tarde, aunque lo escuché recién lo colgásteis.Anda que no disfrutáis como «enanos» con los retro jaja, sois la caña.Sobre los dungeons,pues geniales,aunque el shadow lo vi demasiado complejo para ser para placa arcade, entre otras cosas por el desembolso que significaba, dificultad,etc (en versión doméstica se disfrutaba bastante más, aunque para pillarlo en saturn era bien jodido).De hecho aqui creo que pasó bastante desapercibido (de hecho yo no lo llegué a ver, aunque también los salones ya comenzaban a morir tal y como los conociamos).Ambos son grandes, pero como espíritu arcade el tower of doom para dar caña de toda la vida sin pensar (que total para es son los beatem’ups xD).Sobre la alternativa, que veo que nadie se ha pronunciado (imagino el porqué) os diré alto y claro: «Si Manowar tuviera que escoger uno de los 2, se quedaría claramente con Golden Axe Revenge Of Death Adder.Gods of war, fell the power of my sword!! Con eso ya está todo dicho xD.A seguir bien y a por el próximo retro!

    • zer0sith

      La verdad que si que los disfrutamos no nos vamos a engañar. Y en menos de una semana el próximo 😉

  • Dark_Ryu

    Hola soy Dark_Ryu, encontré este Podcast de casualidad y al escucharlo me ha sorprendido de que mencionarais la Web que tengo de mis juegos favoritos de todos los tiempos, los fantásticos Dungeons & Dragons de Capcom, donde podéis descargar un Pack con el MAME preparado para poder jugar Online con 4 jugadores a la vez (junto con un Tutorial para saber como se hace, guías y muchas mas cosas).

    La web D&D es http://dungeonsdragons.webcindario.com

    Por las tardes nos solemos reunir un grupo de amigos para jugar Online y animo a todo el que quiera que lo pruebe y juegue con nosotros Online. Aparte usamos micrófono con el programa Mumble (incluido en el Pack), por lo que aprender a jugarlos es muy fácil y divertido.

    Con vuestro permiso, incluiré para descargar la parte del podcast que habla del juego en la web D&D, ya que me ha parecido muy interesante darlo a conocer y de paso os hago publicidad de PulpoFrito.

    Saludos ^^

    • Evil-Ryu

      Muchas gracias, sobretodo por la excelente web que teneis, que tiene información fantastica del juego, aparte del gran King of Dragons, que es otra joya que apreciamos cosa mala.

      Permiso todo el que queráis, que el favor nos lo haceis a nosotros a la hora de buscar curiosidades e info que incluir sobre estos grandes juegos.