PulPodcast

retro PulPodcast 1×17 – Especial CPS1

Con un poco más de retraso de lo habitual, os traemos el especial dedicado a una de las mejores placas arcades jamás creadas. Hablamos de la CPS1 de Capcom. Una placa con un catálogo muy variado y lleno de grandes joyas atemporales coronado por el gran Street Fighter II.

Además de repasar el catálogo de la placa, ampliamos a lo aparecido en la CPS Dash o CPS 1.5. Y hablamos un poquito de la CPS Changer.

Todo ello en un programa de duración extra y con la participación del gran machinegun arcade Saigononindou.

Y por si todo esto fuera poco, comenzamos con una gran colaboración con los chicos de Retromaniac que nos traerán todas las novedades indie de aire retro. Una nueva sección que será fija cada mes, y en la que nos descubrirán esas grandes joyitas que van apareciendo en el mercado.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Dante_77

    Interesante la parte de retromaniac, aunque hay que pulir un poco el audio porque a veces parece que se corte y creo que era porque la música de fondo estaba floja. Hay que decir que lo escuché en el coche.
    También estaría bien, que al ser juegos que al menos en mi caso conozco poco, tener un sitio donde consultar los nombres que dan de los juegos Indie, nose un post resumen o en este mismo que hablaías del programa. Lo digo porque mi memoria ya no me permite almacenar nombre extranjeros a partir de la 18h y apuntar nombre en el móvil mientras conduzco, lo encuentro arriesgado 😛

    El resto del programa aún no le he escuchado, que voy por partes 😉

    • Juan Manuel Fernandez Padilla

      Hola Dante_77.
      Tienes razón, parece que se corta, fallo mío y tomo nota, a ver si le pillo el truco al programa de audio porque estoy trasteando sobre la marcha jejeje
      Sobre lo de los nombres… cierto. Ya he comentado que para la próxima cuando hagamos la entrada en Retromaniac pongamos los títulos a modo de índice de lo que hablamos en el programa correspondiente para evitar lo que comentas.
      Un saludo y gracias por escucharnos n_n

  • PIPESAN

    Muchas gracias, excelente podcast.

    • Evil-Ryu

      Gracias a ti por escucharnos, la idea era hacer un programa ameno con datos pero también vivencias de los que participamos, me alegra que te gustara.

  • Darth Kafka

    Como siempre genial, primos. PEro lo de que no hayais probado el genial Don´t Pull es para pullearos el esfinter.

    • Evil-Ryu

      Y el Chariot poquito, para mi ese arcade era Midnight Wanderers a tope, xddddd

      • Darth Kafka

        pues te has perdido un clon del pengo fetén

  • Darth Kafka

    y GRACIAS por acordaros de servidora al nombrar al pang T_____T

  • Pingback: Lords of Xulima, un RPG isométrico de vieja escuela y español, busca financiarse a través de Indiegogo – Blofer()