PulPodcast

retro PulPodcast 1×30 – Megaman X

Y aquí os traemos el trigésimo retro Pulpodcast, el cual dedicamos integramente a la primera entrega de la saga Megaman X. El primero de una nueva saga más adulta y más profunda que la original. Además también estarán con nosotros los amigos de RetroManiac, Haciendo el Indie.

Y en el siguiente programa: Leisure Suit Larry

Nota| Un día tras la grabación del programa nos enteramos que nos han otorgado el premio al mejor podcast retro en la edición de de este año de Elche Juega.  Desde aquí queremos dedicar este premio a todos los integrantes del equipo, así como a todos los invitados/amigos que van pasando por el programa a pasar un rato divertido con nosotros. Y como no agradecer a la organización por acordarse de nosotros y por supuestísimos a todos aquellos que nos aguantáis programa a programa, nos hayáis votado o no. Es un placer que se acuerden de un grupo de locos que solamente nos reunimos para pasar un buen rato y compartirlo con todos vosotros. Muchas gracias.

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Este lo voy a disfrutar, mañana lo escucho sin falta

  • Zeronui

    Aparte de comentaros que estoy descargándome el podcast para escucharlo ya mismo (la saga Megaman me encanta) quería felicitaros por el premio que habéis recibido. Aunque no siempre tiene uno tiempo para comentar algo en la web si que me escucho todos vuestros programas y se nota el gran trabajo que hacéis aun siendo algo que se hace por amor a este hobby y junto a Rejugando sois mis podcast preferidos en cuanto a videojuegos. Lo dicho muchas gracias por estar ahí y espero que sigáis por mucho tiempo 🙂

    • zer0sith

      Muchas gracias, siempre se agradecen los comentarios. Tanto positivos como negativos. Espero que te guste el programa y que sigamos durante mucho tiempo en tus oidos.

    • DokiPanik

      Muchas gracias!!! Pero a parte del placer de poder rajar sobre lo que más nos gusta, y los juegos que más nos marcaron… te aseguro que dejamos en el tintero cientos jajaja; de lo más gratificante y que nos da más energía es vuestro apoyo, comentarios y ver que os gusta esta buena ración de pulpo jajjajaja

    • Darth Kafka

      Mil gracias por la parte que me toca XDDDDDD

    • Pulpo Frito

      Zeronui, we miss you!! Esperamos que todo te vaya genial 🙂

      • Zeronui

        Gracias Tako-kun! Todo guay, como siempre entre el trabajo, la familia y demás cosas muy ocupado y por eso no comento mucho pero que sepáis que os sigo tanto en la web y por los podcast porque me encanta vuestra forma de hacer las cosas 🙂
        Espero veros en alguna feria para saludaros en persona
        Chau

        PD: ya me escuche el podcast de Megaman y muy bien, espero con ganas que un día le dediquéis un programa al Megaman X4 (mi preferido) o a la saga Megaman Zero que para mi tiene algo especial ^^

  • Hola miembros de Pulpo Frito.

    Este verano he disfrutado escuchando vuestro gran Podcast que descubri gracias a las colaboraciones que habeis hecho en El Club Vintage.
    Me he escuchado la gran mayoria de vustros programas y ya sois unos fijos en mis escuchas,por vuestro humor y forma directa de decir las cosas como son,para bien o para mal.
    Ademas gracias a vosotros he descubierto a los compañeros de Rejugando que son de mi tierra y tambien he podido escuchar todas su obra.

    Seguir asi y podeis contar un nuevo oyente,seguidor y pulpero.

    • Pulpo Frito

      Gracias! No nos f@lles que pasamos lista, eh? 😀

  • La X le viene ni pintada a ese programa con todas la insinuaciones homo-eroticas entre miembros del programa.
    Miedo tengo del siguiente con Larry,habrá que escucharlo con condon corporeo por lo que pueda pasar XD

    • zer0sith

      Tranquilo, aquí mucho de boquilla y al final se rajan todos 😛

    • DokiPanik

      El Pulpodcast es como las aventuras de Sierra, como te descuides o bajes la guardia, pudes morir… aunque sea de una ataque de risa ajajajaajaja A ver que te parece nuestro repaso a Larry.