Noticias

Saint Seiya Brave Soldiers estrena su primer trailer y se confirma para Europa

Hoy Bandai-Namco ha publicado el primer trailer de su nuevo juego y, a tenor de lo visto, hay que decir que no pinta nada mal.

Parece que esta vez la compañía Nipona optará por hacer que los Santos de Athenea se midan el lomo en combates 1 contra 1 en un juego (a mi parecer) que intentará seguir la tendencia jugable de los Naruto Ultimate Ninja Storm.

La buena sorpresa es que el juego ya está confirmado para Otoño de 2013 en Japón, Europa y América del Sur (supongo que no querían dejar a Brasil fuera de esto, que tengo entendido que son tan fans como los italianos).

Recordad que el juego sale solamente en PS3.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Calintz

    En el grupillo de facebook de Coleccionistas de Myth Cloth, https://www.facebook.com/groups/510649368948474/, ya lo comentamos también hace unos días.

    A mí parecer, se ve demasiado reciclaje, pero como ya dije en su momento, me abstengo de hacer más comentarios hasta que vea más. Por el momento es uno de los que fijo que van a caer simplemente por ser de la franquicia que es.