Noticias

Saint Seiya Brave Soldiers, trailer de la saga de Hades

Aunque no sueltan ni a tiros el 3er trailer que pudimos ver durante el Tokyo Game Show de J Stars Victory VS (el cual servidor vio en directo a las 3 y pico de la mañana con @Tako-Sith y el amigo Rafa Valencia), Bandai-Namco nos trae hoy el trailer nuevo de Saint Seiya Brave Soldiers, el título que promete ser el mejor juego basado en la licencia de Saint Seiya (cosa que no tiene muy difícil, todo sea dicho).

En el podemos ver lo de siempre : Los santos de Atenea pillando cacho mientras se miden los lomos contra los espectros de Hades, recreando alguno de los momentos míticos de la serie con cruentas batallas por decidir quien se quedará los eyeliner de Margaret Astor.

El juego, que llegará en Noviembre de forma exclusiva a PS3, saldrá de la tónica «musou» de su entrega anterior y volverá a los de PS2 en el formato de 1 contra 1, aunque esta vez tomando un sistema de juego bastante «inspirado» en la saga Ultimate de Naruto creada por Cyberconnect2.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    El juego primeri prometia mucho pero al ver que nos ponen a los mismos personajes con diferente armadura como personajes distintos ya es de verguenza…quiren vendernos un juego de 30 personajes como si fueran 59 y conmigo no va a colar

  • Pingback: El arco de Hades en Saint Seiya: Brave Soldiers « Pixel Nerds()