Noticias

Saint Seiya, Ikki y Shun se muestran por fin

Y es que a estos dos hermanos les ha costado un poquillo pero aquí están. Desde hace unos mesecillos  cuando veíamos los vídeos siempre nos quedaban a estos dos caballeros por ver.  Y es que sinceramente, son mis favoritos para que nos vamos a engañar.

Así pues ya tenemos a este par repartiendo estopa para que los podamos observar y creo que no decepcionarán. Sin duda el anuncio del juego nos pillo algo por sorpresa y con el mal sabor de boca de los antiguos títulos poco bueno podíamos esperar, pero es grato poder reconocer que nos equivocábamos, ya que sin duda este juego tiene pinta de que puede llegar a ser algo bastante decente.

Os dejamos con ellos y esperamos que los disfrutéis..

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Kamuiu

    Este juego va ser un MUST HAVE para los fans y los que hemos crecido con Saint Seiya…para los demás, tiene pinta de ser muy flojo….

    Así son las cosas, veremos a ver como evoluciona…^^

  • comorl??? que quieres que te diga, vale que te tienen que gustar los dinasty warriors, pero a mi este me la pone muy dura.

    Y ademas, se ve que shun es un moñas con sus cadenas de gitano e Ikki es un dios entre los hombres, fuquer como el solo. MOLA

    • OMG, donde se ponga Shun que se quite lo demás. Ademas de ser el mas fuerte, aunque pierda aceite…..

      xD