Noticias

Shadows of the Damned, cada vez más macarra

Shadows of the Damned me tiene desconcertado, no se muy bien que ofrece ni que pretende conseguir, pero despierta en mí tanta admiración como rechazo. No me gustan los Survival Horror, ni los FPS, pero esta nueva IP que están desarrollando conjuntamente Suda51 y Shinji Mikami es tan única que no puedo dejar de mirarla.

Ya hace tiempo que conocemos al que será nuestro alter-ego, un tipo duro llamado García Hotspur que viajará al infierno para salvar a su amada, nada nuevo bajo el sol, pero promete ser carismático como pocos, y han sacado una nueva colección de imágenes para seguir convenciéndonos de ello.

Los tatuajes, las armas, esa actitud prepotente y camorrista… será este el personaje que pueda hacer sombra al gran Duke Nukem… es posible, pero creo que se están esforzando mucho en darle ese tipo de publicidad ¿estará después a la altura el juego?

El juego está siendo desarrollado por el estudio Grasshoper Manufacture y saldrá a la venta el día 21 de Junio para Playstation 3 y Xbox 360… lo esperamos con ganas.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • tako-kun

    YO ya estoy contando los días hypeado de la muerte

  • Ya ves..con Mikami por medio podríamos pensar que se trata de algo grande. Pero también es cierto que luego mucho Hype y salimos escaldados. Yo lo espero con ganas, pero con miedo ><

  • Pues yo no suelo dar demasiada importancia a los gráficos, pero los de este juego me parecen un tanto mediocres…. o será q ya ando algo dormido y no veo bien…