Noticias

Shenmue III, el lago de las luciérnagas

Ahora que queda nada y menos para terminar el Kickstarter de Shenmue III (ya ha pasado un mes desde el E3? Como pasa el tiempo!!), Yu Suzuki y su equipo nos dejan un vídeo de esos de «el trabajo todavía está en bragas» para que nos emocionemos y, los que todavía no le hayan tirado sus €uros a la pantalla, lo hagan de una vez.

Desde luego, no tienen que jurar eso de «estado muy previo», pero supongo que a día de hoy, el fan de Shenmue lo que menos va a buscar es el apartado técnico…así que a disfrutar el vídeo y poner los billetes (cosa que yo no haré :P)

Shenmue III llegará de forma exclusiva a PC y Playstation 4, siendo un acuerdo de desarrollo de los Third Party studios de Sony con Ys net.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Perico

    Anda y les zurzan, acababa de donar 60 dolares para tener asegurada una copia fisica del juego en ps4 desde el primer dia, he visto una noticia donde dicen que no aseguran que vaya a haber copia fisica del juego…pues justo retire mi aportación, ya me pensare si comprarlo o no cuando salga, si es que sale, pero esto de tomar el pelo, como que no.

    • No aseguran que haya copia física MÁS ALLÁ de la ofrecida en Kickstarter. La de KS si está asegurada en física.

      Supongo que tienen que hacer un estudio de mercado cuando la distribuidora que aportará el resto de capital (con 5 millones no se hace un Shenmue) entre en juego para ver si les vale la pena hacer una tirada de juegos y gastarse dinero en: imprentas para carátula e instrucciones, discos y serigrafias para esto.

      Shenmue lo tienen muy pillado con pinzas, los dos primeros no fueron grandes éxitos de venta y costaron mucho dinero, así que supongo que hasta que no vean algo claro no dirán nada de copia física Retail, que no la edición especial «backer» de Kickstarter la cual es segura.

      • Perico

        Tras leer varias paginas de videojuegos, justo lo que me comentas me quedo claro, el problema fue que la primera noticia leida en uno de los medios daba a entender que nadie tendria asegurada copia alguna fisica ni habiendo donado(de ahi mi enfado y retirada de la donacion), hasta que no lei varias justo diciendo lo que comentas no vi que simplemente esa pagina habia metido la pata hasta el fondo. Al final, acabe haciendo mi donacion, y sea como sea tener mi copia fisica salga o no para el resto.