Noticias

Shingeki No Kyojin, el primer trailer del Ataque a los Titanes para 3DS

Aquí tenemos el primer trailer de este juego para la portátil de Nintendo en el que, al igual que pasa en el manga o en el anime, nos transportarán a una edad medieval donde la humanidad ha sido prácticamente exterminada tras la aparición de enormes titanes y han de vivir en ciudades amuralladas.

La verdad que mala pinta no tiene y mantiene el espíritu de la serie con la utilización del equipo de maniobra tridimensional para llegar a cualquier sitio y así poder atacar a los titanes. Quizás gráficamente sea un poco justito, se mueva lento o se enganche en el aire, pero ya veremos si la cosa mejora en siguientes trailers.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pulpo Frito

    Ni un pueblerino por la ciudad (nisiquiera muerto), ni un edificio destruido…..parece que sea una broma de juego. Las compañías, como siempre, haciendo mierdas para 3ds sabiendo que venderán seguro…

    • No, no es una broma de juego, es de los mismos que el Shinobido 2 para PS Vita, y siendo Spike Chunsoft, dudo que en ese juego para tu consola favorita, aparezcan cadáveres por las calles y no muchos pueblerinos, yo siendo de ellos lo veo normal… son unos vagos y seguro que usa el mismo motor gráfico, porque a mi me lo recuerda.

      • Pulpo Frito

        cuando lo desprecinte te digo algo, pero no espero más q un port de PSP. Aún así, es una pena que se limiten a hacer porquerías en máquinas que ya han demostrado que dan para mucho más (como Resident Evil, por ejemplo…)

  • David Vaillant

    Vaya truñazo de videojuego

  • Koji Kabuto

    Es el tipico juego rancio hecho en 2 dias basado en una licencia famosa para sablear a los fans.

    Lo que se me escapa es como hay gente que lo defiende cuando se ve tan pobre en todos los sentidos.