Noticias

Sleeping Dogs Definitive edition ya tiene trailer de lanzamiento

Y es que hoy sale  la venta para Playstation 4 y Xbox One  Sleeping Dogs Definitive Edition, el sandbox de Square-Enix que mezclaba estupéndamente los conceptos de Grand Theft Auto y John Woo en una explosiva combinación de agentes encubiertos y triadas chinas.

Mucho se dice de los «refritos», pero lo cierto es que el lavado de cara se ve bastante trabajado y nos prometen 1080 pixels de resolución (aunque la tasa de frames por segundo estará bloqueada en 30) y además todo el contenido adicional que fueron lanzando.
Quizá lo único «criticable» sea que salga a precio de juego nuevo, pero si alguien no lo ha disfrutado en la ya casi extinta generación, es una oportunidad estupenda de darle un tiento!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Espero que tenga exito y asi poder tener una continuacion de esta saga.

  • JUNKIngeniero

    muy entretenido! se hizo muy entretenido pasar las misiones sobre todo las peleas callejeras estilo cine artes marciales oriental… ojala esto le de un tirón para un nuevo juego