Noticias

Sony presenta PlayStation Now

Sony ha aprovechado su conferencia en el CES2014, para presentar en sociedad Playstation Now.

Y que es Playstation Now. Pues basicamente es el nuevo nombre que se ha decidido para el sistema Gaikai. Es decir, el sistema de juego por streaming con el cual podremos jugar a juegos que ya compramos en su momento (o no) en generaciones actuales, tablets o incluso en smart Tvs, a través de la nube. Eso si, volviendo a pasar por caja claro está. ¿Para que vamos a añadir retrocompatibilidad gratis si podemos volver a cobrar de nuevo por los mismos juegos?

De momento los únicos detalles que se saben es que la beta arranca a finales de este mes de enero para Estados Unidos y se abriría a todo el continente norte americano de caras a verano. La llegada al mercado europeo aun es una incógnita ya que según palabras de Sony, la pobre infraestructura de banda ancha es aun un lastre para dicho sistema.

 

 

Sobre el autor

Tak0SitH

Uno más de la vieja escuela a bordo. Empecé en este mundillo hace ya unos cuantos eones, he pasado por todos los sistemas y estados. Propios y Prestados. Soy un amante de la (para mí) mejor generación, los 16bits y su encarnizada lucha.
Fuera de esto, informático a tiempo parcial y padre/marido a tiempo completo.
Enamorado (también) de Japón, su cultura y su gastronomía.

  • Se va al 2015 con suerte, a saber en que termina la cosa. Desde luego a mi no me solucionan nada, quería retrocompatibilidad para jugar a juegos de PS3, pero si me obligan a tener la consola online me joden vivo, suelo jugar en el pueblo y allí no tengo conexión.