Noticias

Space Marine, breves primeras impresiones de la demo

Los que me sigáis por Twitter ya os habréis hecho una idea de lo que me ha parecido la demo de este Space Marine.
Para los que todavía no lo hagáis (no se a que cojones esperáis…..seguid a @Pulpofrito !!!)

Nada más poner el juego podremos elegir 2 niveles. En el primero de ellos tendremos que vencer hordas de Orkoz y Gretchins (Que por cierto están bastante bien doblados con su uso de la Z en vez de la S). En el segundo nivel de la demo también lucharemos contra orkoz, pero esta vez nos centraremos más en probar el Retro Reactor que nos pondremos y con el que nuestro Capitán Titus de los Ultramarines no parará de dar brincos con propulsión a chorro  y que podrá desencadenar en masacres y escabechinas si decidimos hacer un ataque a tierra desde el aire.

El sistema de juego es una mezcla de TPS con Hack’n slash y que, personalmente, me ha recordado bastante a Darksiders (No en vano Vigil Games ha ayudado a Relic en la realización del juego) :
-Botón de ataque normal
-Botón de ataque pesado (en Darksiders era arma secundaria) que se puede usar por si solo o combinándolo con diferentes secuencias del ataque normal.
-Botón de ejecución (para ello hay que aturdir al enemigo con un ataque pesado).
Por lo jugado/descubierto en la demo podremos probar el combate con la espada sierra y, al final del primer capítulo el hacha de energía.
El juego nos propondrá un buen número de ejecuciones diferentes y, estas a su vez, representarán la forma en la que recuperemos energía….UN MARINE ESPACIAL VIVE MATANDO, NO ESPERANDO

Imagen de previsualización de YouTube

 

Dentro de las armas de fuego la demo nos propone la pistola bolter, el bolter, Bolter silencioso (francotirador) y una cacharra que se llamaba Sembrador de venganza (o algo así) que son granadas de plasma con temporizador.

Gráficamente me ha parecido muy superior a la media, encontrando mucha escenografía por el mapa en si. La armadura de nuestros marines tiene unas texturas y un nivel de detalle muy logrados, aunque pocas serán las veces que la veamos sin salpicones de sangre orka, pues serán constantes los WAAAAARGH! que intenten hacernos.

Otro detalle que me ha gustado mucho es que con cada ataque de la espada sierra, cuando la cadena de la sierra se mueve, el mando tendrá una leve vibración…será una chorrada, pero lo he visto muy logrado.

Poco más hay que os pueda decir más que «probadlo, que ya estáis tardando!«. Por mi parte ya espero a que salga el próximo 9 de Septiembre y ver que nos depara la historia, ya que encontrar a la Inquisición en la demo y ver que en otros trailers aparecen Caos, Demonios y otras razas enemigas del Imperio, hace que tenga muchas esperanzas en su desarrollo argumental.

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Kamuiu

    Yo, hasta que no salgan los Eldar….nada de nada….aunque he de admitir que la demo ha estado muy bien. ^_^