Noticias

Street Fighter V : Presentado Necalli de forma oficial

Anoche, durante las finales del EVO de Ultra Street Fighter IV y después del buen sabor de boca que nos dejaron las noticias que después comentaremos en otra entrada, Yoshinori Ono nos presentaba al primer «New Challenger» de los 4 (al menos iniciales) que tendrá este Street Fighter V : Necalli.

Capcom todavía no ofrece información sobre la historia del personaje, aunque si vemos que será un bicharraco bastante animal, pero si que nos cuentan un poco en que se basarán sus habilidades:

  • V-skill Poder Culminado : Supongo que ya habéis visto en el vídeo los porrazos que el majete pega en el suelo…pues ese es su V-Skill, que para ser más tocapelotas tendrá 3 distancias que podremos alterar según si pulsamos izquierda, derecha o dejamos el stick en posición neutra.
  • V-TriggerSuper Saiyan God Super Saiyan Torrente de poder : Necalli tiene una transformación que durará un determinado tiempo y, mientras dura,  cambia por completo sus movimientos especiales, incluido el Critical-Art.

Sin duda, muy buenas vibraciones nos da este Street Fighter V, y un servidor está ya deseando a ver si llega el código de la beta y puede medir unos lomos online con Birdie durante este fin de semana.
Recordad, eso sí, que el juego llegará de forma exclusiva a Playstation 4 y PC/Steam en Febrero de 2016.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Es igual de bestia que Asura,pero con pelazo rastafari
    ¿Referencia a lo que fumaron para su creacion? 😉

    • Pulpo Frito

      Pues casi que le pintas los motivos tribales al manowarrior que gastas, y lo tenemos xDD. Lo que si quiero es su dieta y su tabla de ejercicios…a ver si @tako-Doki nos ayuda con eso xD

      • La coincidencia con el Manowarrior por parte de Capcom debe de ser de casualidad,no les veo haciendo ese tipo de giños.