Noticias

Super Heroine Chronicle, Nuevo Juego de Bandai-Namco a lo SRW

Super Heroine Chronicle es la nueva apuesta de Bandai-Namco para PS3 y PS Vita y en el que se podrán ver a heroínas de distintos anime japoneses.

En el vídeo veremos a Ai y Mai Amatsu de Twin Angel, Koto de Kyousogiga, a Dejiko de Di-Gi Charat, Hibiki Tachibana de Symphogear, a Super Sonico que es la mascota de la compañía Nitroplus, a Rena Ryuugu de Higurashi no Naku Koro Ni, Aria H Kanzaki de Aria the Scarlet Ammo, de Infinite Stratos tendremos a Houki Shinonono, a  Louise Françoise le Blanc de la Vallière de Zero no Tsuikama F, Rem Ayanokōji del anime Dream Hunter Rem de 1985. Esto, junto a otros dos personajes originales para el juego, son los que de momento conocemos gracias al trailer, aunque ya se filtró hace tiempo una lista entre las que se encontraba la protagonista de Cutey Honey o Devolman Lady.

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y esos personajes en Super Deformed son la ostia. A ver si sale por aquí y, como no, en formato físico.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Koji Kabuto

    Esto no sale de Japon ni de coña, tiene el mismo problema de licencias que los SRW.