Noticias

Tales of Zestiria, confirmado para Europa

Gran noticia la que nos trae hoy Namco-Bandai Games a los jugones españoles : Tales of Zestiria llegará a Europa.
Y ese que cojónes de Tales of es? Diréis, un poco atónitos…pues el nuevo título de la saga que HOY MISMO ha presentado la compañía en Japón y que, si no cambian las cosas, veremos en nuestras todavía marchosas PS3.

Este nuevo Tales of Zestiria servirá como 20º aniversario de la serie y, como viene siendo tradicional, contará con diseños de Kosuke Fujishima y Mitsumi Inomata, lo artistas principales de la saga, aunque también estarán Daigo Okumura y Minoru Iwamoto, que han trabajado en títulos menores de la misma. Se han presentado durante el evento 2 de los protagonistas principales : Slay, diseñado por Fujishima y que será un tío «tan buenazo como inteligente». Alicia, en cambio, está diseñada por Daigo Okumura y es un personaje-caballero que habla de forma muy concisa.
Los vídeos de animación correrán a cargo de Ufotable, otros conocidos dentro del desarrollo de los distintos Tales of.

El argumento transcurrirá en el continente de Glynnwood, donde el reino de Highland y el imperio de Laurence luchan por ser el poder mayoritario. Entre estos países hay diferentes credos y religiones, pero todos coinciden en la creencia sobre la existencia de la misteriosa «familia del cielo», aunque esta siempre ha sido invisible e intocable. También se ha revelado que el dragón del logotipo tendrá un rol muy importante en la aventura, aunque no dicen más para no espoilear sobre ello… Para esta ocasión, la compañía Nipona nos propone una nueva evolución del LMBS (Linear Motion Battle System), aunque todavía no hay más detalles de ello; Sinceramente, espero que tomen un poco el camino del «equipo Graces», con varios Hi-Ougi por personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.