Noticias

Tekken Hybrid, capturas de Tekken Tag HD

Ya con el E3 acabado llega el momento de ir buscando mas info de muchos juegos que se llegaron a ver dentro de la feria.

Uno de ellos que resulto cuanto menos curioso es este Tekken Hybrid: «Tekken: Blood Vengeance y Tekken Tag Tournamente HD» fue toda una sorpresa y en exclusiva para PS3.

Lo cierto es que estamos antes un final de año y un próximo 2012 en el cual nos van a volver a visitar grandes juegos de la época dorada de PS2. Y esto desde luego es una buena noticia aunque espero que no abusen mucho la verdad.

Con este nuevo título de Bandai-Namco y la espera del nuevo Tag Tournament 2 (este año en recreativas) tendremos buen material para ir haciendo boca, pues desde luego luce bastante bien y estamos en plena «moda» dentro de este género. Y bueno, la peli de Blood Vengeance no tiene mala pinta la verdad, al menos será curioso ver que han hecho con la animación por ordenador, ¿no?

 

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • JUNKIngeniero

    espera… esto es un regalo q viene con la pelicula?
    OMG… como la pelicula la iba a tener SI O SI, jajaja este cae xDD

  • Nerkin

    TTT es probablemente mi Tekken favorito.
    Es exactamente igual de bueno que el 3,aquél que me vició cosa mala, pero con gráficos de PS2 y petado de personajes, es todo un homenaje a la primera trilogía, y para mí los mejores Tekken.

    Pero me da en la nariz que lo pondrán vía descarga en PSN tarde o temprano.