Noticias

[TGS 2011] Monster Hunter 4, Video Conceptual

No contentos con  que podamos jugar con el cacharro hortera al Monster Hunter 3G, y con el cual ya se sabe que tendremos que utilizarlo en bastantes juegos, CAPCOM no se queda tranquilo y nos vuelve a dejar sin Monster Hunter de generación HD… en este caso se ha presentado Monster Hunter 4 para una consola de Nintendo, la 3DS en la conferencia de Nintendo.

De momento no se ha mostrado nada de juego, solo un vídeo CG en el que veremos a un cazador escalando unas columnas y huyendo de un TigerRex.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Hission

    Lo mismo que dije en Desconsolados.

    VENDIDOS, CHAQUETEROS, JUDAS!!

  • «Hola, soy Iwata y hoy vengo a contaros como vender un dispositivo de control que nos olvidamos añadirlo a nuestra consola portátil por despiste, pero ahora queremos ganar dinero él.

    Como ya aprendimos con el WII motion plus y no vendimos un botijo, hay que anunciar unos cuantos juegos que lo usen y si puede ser, juegos con muuucho nombre, que sepamos que van vender más que si saliera la cara de Belen Esteban. ¿Que es lo que más vende en Japón? Monster Hunter!!

    Así que llamé a mi amigo Capcom y le pedí que me hiciera una Monster Hunter. Él me contestó que donde íbamos con un solo stick, que en PSP ya habían tenido quejas, incluso con el éxito que tuvieron y que ahora salía PS VIta con mejores gráficos y dos stciks analógicos. Pero aún así Capcom me dijo que me haría un port del 3G para 3DS, a lo que yo le contesté, Capcom Capcom, que sepas, que vamos a sacar un dispositivo que revolucionará el mercado de las portátiles. Un segundo stick analógico con una carcasa de plástico y una pila AAA. Oí como al otro lado del teléfono alguien perdía el aliento y se caía al suelo. Cuando recuperó el aliento me dijo, no solo te voy a hacer un Monster Hunter 3G sino que te voy a hacer una nueva entrega numerada, Con este dispositivo y mi juego lo van a flipar, palabra!!

    Y así es como vamos a hacer que un trozo de plástico con 1 pila se venda a cascoporrillo por todo Japón. El resto de mercados, imitan al Japonés.»

    Estas declaraciones son producto de una mente recién levantada a las 6 de la mañana, no tener en cuenta bajo ningún concepto.