Noticias

[TGS 2011] Nintendo 3DS, Expansion Slide Pad

Y gracias a GameWatch podemos ver fotos del Expansion Slide Pad para 3DS que ha sido presentado en la conferencia de Nintendo a pesar de que ya se conocía desde hace unos días gracias a Famitsu en una imagen que lo mostraban junto al Monster Hunter 3G.

Por una parte está claro que es una gran cagada, que es hortero, pero por otra parte tendremos los controles a los que estamos acostumbrados en las consolas de sobremesa. ¿El problema? Muchos, muchísimos.

Sale a excasos meses del lanzamiento de la consola por lo que es de suponer que antes de ponerse a la venta ya se tenía en mente, más claro es que algunos de los títulos que van a utilizarlos sufrieron un pequeño retraso hasta el año que viene y ahora vemos el porque, para utilizar las bondades de este aparato.

Eso sí, el cacharro, además del stick derecho, tendrá un botón L a la izquierda que se sumará al L que lleva la consola, a la derecha y debido al stick, tendrá dos botones R. No lo he probado, así que no se si será incomodo, pero hay un par de cosas que no me gustan, como que para cambiar un juego o para poner la consola a cargar tengas que quitarlo. Vamos, que en algunas cosas es tan inútil como el cargador de sobremesa que viene con la 3DS.

Para colmo costará alrededor de 15€, que por lo menos a los que se gastaron sus 250€ de su precio inicial deberían regalarlo y no la mierda de 20 juegos emulados, que ni tienen soporte en 3D ni nada. Saldrá a la venta el día 20 en Japón, por aquí aún no se sabe, y los juegos que de momento lo utilizarán serán: Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D,  Monster Hunter Tri G y 4, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Ace Combat 3D: Cross Rumble y Dynasty Warriors VS.

Ah, sí, y nada de recargable, llevara una pila AAA… nada que ver con los juegos Triple A que tanto os gustan.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • luis

    Yo lo veo bien. A mi se me hace pequeña y me duelen las manos al rato de empezar.

  • illbleed

    lo siento, pero con esa cosa puesta parece un engendro de aborto de critter, es antiestetico a mas no poder, daña la vista.

  • Dante

    Primero venden q lo pequeño es mejor… ahora lo expanden a lo cutre. Despues sacaran una slim con el cacharro integrado. Nuse, la pantalla no esta centrada a las manos, no es recargable y me recuerda más a la PSP q a la DS. Cagada la hemos.
    La verdad es que Nintendo va de cagada en cagada y tiro por que me toca. (Básicamente desde la N64)