Noticias

[TGS 2014] Ryu Ga Gotoku 0, Nuevo Trailer del Nacimiento de un Yakuza

Dos nuevos vídeos ha mostrado SEGA en el TGS, uno en el que por fin vemos el sistema de juego y no solo CG en el que veremos las diferentes cosas que podremos hacer durante el juego, tanto con Kazuma como con Majima, y es que por lo que parece podremos llevar al Goro «Perro Loco» Majima en la parte de la  historia que transcurre en Osaka,  y lo haremos gestionando un Hostess Club al igual que en Yakuza 4 con Kazuma, pudiéndolas contratar entre las algunas de las chicas que veamos en la calle, en el que podremos personalizar a nuestra hostess para llevarla a la primera posición, además de poder hacer «Catfighs» entre ellas.

El otro trailer es el que nos muestra la historia que transcurrirá en los 80 en plena burbuja económica en el país del Sol Naciente, jugando el dinero un papel muy importante en el juego, tanto en la historia del mismo como en la jugabilidad, parte que parece que será la de Kazuma Kiryu en el control de un negocio contra cinco millonarios, teniendo que controlar distintas zonas de Kamurocho.

Además para ganar dinero también podremos hacerlo en las luchas con los distintos rivales que nos encontremos por las dos peligrosas ciudades, tal y como vayamos dándoles de ostias se les ira cayendo el dinero y nosotros tendremos que ir recogiéndolo para conseguirlo y utilizarlo para mejorar nuestras habilidades o también podremos gastarlo en vídeos de Gravure Idols para verlos en nuestro apartamento.

Otra cosa es que tendremos los mismos locales que en la vida real y que tendrán el aspecto que tenían en los años 80.

Trailer de la Historia

Imagen de previsualización de YouTube

Indroduccion al Juego

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi/人◕ ‿‿ ◕人\

    Menos Hatsune miku y más Yakuza joder 🙂