Noticias

[TGS 2015] Summer Lesson, el juego para hikikomoris

Y mentiría si dijese que no me pica la curiosidad por este juego o demo del Tekken Team con Katsuhiro Harada a la cabeza. pero no solo me interesa este Summer Lesson, si no lo que puede ofrecernos el PlayStation VR en si, con cosas como el Kitchen de CAPCOM, el cual parece que está gustando y acojonando a partes iguales en el TGS 2015 (lo hizo anteriormente en el E3) y del cual no se ha visto nada…

En principio parece que habrán dos chicas, a una tendremos que enseñarle japonés y a la otra inglés, si el juego llegase a salir por aquí no se que harían, igual enseñarla catalán, gallego, vasco o andaluz… Quizás sea una chica para Japón, la estudiante japonesa y la rubia sea para el resto del mundo, es algo que ya veremos cuando tengamos el PS VR en nuestras manos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    El oculus es para juegos Hentai en PC y el Vr de Sony es para jugar con la familia y el cuñado de turno XD

    • No me imagino una familia entera de hikikomoris todos con el casco este xDD

  • Marc Garcia Jovells

    Jaja!