Noticias

The cursed Crusade, tu nueva cruzada empieza a mediados de Octubre

Cuando creíamos que se retrasaría otro cojón de meses, Koch Media nos da la alegría y anuncia que The Cursed Crusade llegará el próximo 14 de Octubre a las tiendas españolas.
The cursed crusade es un brawler de los de toda la vida en el que encarnaremos a 2 guerreros : Denz de Beyle y Esteban Noviembre.
El juego nos narrará el periplo de Denz en la búsqueda de su perdido padre. Durante el camino conocerá a Esteban, el ladrón, y la liarán parda en una Europa situada entre 1199 y 1204.
Como decía, que nadie se piense que está delante de un Dark Souls medieval. The cursed crusade es un «yo contra el barrio» de los de toda la vida en el que tendremos infinidad de armas (Espadas, lanzas, hachas, mazas,….), más de 16 estilos diferentes de lucha y combos que tendremos que ir desbloqueando durante la aventura, la cual podremos jugar solos o en compañía (offline a pantalla partida y online).

The cursed Crusade saldrá a la venta en Ps3, Xbox360 y PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pues qué quieres que te diga, no tiene mala pinta… y eso de «de toda la vida» a ver si se cumple, que no estaría mal ^^U