Noticias

The Cursed Crusade

The Cursed Crusade es un juego de una nueva IP desarrollada por Kylotonn y distribuido por Atlus, los visionarios que sacaron Demon´s Souls de su reclusión en Asia, para Playstation 3, Xbox 360 y PC, con fecha de salida prevista para este mismo año 2011.

Con el trasfondo del Viejo Mundo, los dos guerreros experimentados se embarcarán en una aventura a través de una Europa en llamas con la agitación de la recién iniciada cuarta cruzada (a finales del siglo XII). Denz, un templario, y Esteban, un mercenario, deberán encontrar los medios para librarse de una terrible maldición que amenaza con consumir su alma inmortal.

Uno de los fuertes del juego serán sus más de 90 combos que se combina con el sistema de contras, todo ello ejecutado con alguna de las más de 130 armas de las que podremos disponer durante el juego (hachas, espadas, ballestas, etc). Además podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes así como su armadura y el resto de su equipo, otorgándole un claro toque rolero que hará las delicias de más de uno (yo mismo).

En el modo campaña manejaremos a Esteban Noviembre en su periplo medieval, pero no se quedará ahí la oferta jugable, sino que pretenden incorporar un modo cooperativo online, donde podremos ir avanzando junto a nuestro compañero Denz. Pero lo realmente impactante es que también podremos optar a ese modo cooperativo offline, a través de la pantalla partida, muy del estilo de Resident Evil 5.

Ya se han publicado dos videos, un primer trailer del anuncio, y otro que acaba de salir sobre el modo individual, donde vemos al protagonista dando caña y asumiendo poderes sobrenaturales…. que los disfrutéis:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Se dice que será en verano cuando podamos viajar entre los más de 40 entornos distintos de la Europa del siglo XII, donde destacan las ubicaciones de Francia, Siria, Venecia y Croacia, donde disfrutaremos de preciosos modelados 3D de edificios representativos como la Basílica de Santa Sofía de Estambul (Turquía):

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Si tiene que ver con las cruzadas me hago con el de cabeza 🙄

    El juego tiene buena pinta. Aunque me parece que ya tenia visto el trailer.

  • El trailer es viejo, la novedad es el segundo video 😉

  • tako-kun

    Pues si, pinta genial. Y el tráiler seguramente lo viste por aquí 😉

  • Pingback: The Cursed Crusade nuevo Trailer | pulpofrito.com()