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The Last Story, gameplay del combate

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Cada vez queda menos para que los poseedores de una Wii (japoneses) puedan disfrutar del tan cacareado nuevo título del algo sobrevalorado estudio Mistwalker. Contando con gente de la talla de Uematsu y Sakaguchi y con 2 buenos juegos (Blue Dragon y Lost Odyssey) en Xbox360 y 2 juegos truñaco en Nintendo DS (Ash y Away).

Esta vez probarán suerte con Wii, la consola que revienta ventas con Mario y wii sports, pero que no vende casi nada cuando se trata de juegos «de verdad» y de la que todavía esperamos que tengan la decencia de anunciar un lanzamiento Occidental de Xenoblade o de este mismo Last Story.

Pero bueno, a lo que vamos, en una conferencia bastante reciente, Sakaguchi mostró varias cosas del juego, basándose sobre todo en la customización del personaje y en las batallas.

Las batallas en sí serán en tiempo real, a diferencia de otros títulos de esta gente y nos propondrán que seamos reactivos y destruyamos objetos encima de los enemigos para empezar con ventaja, que avancemos sigilosamente por un flanco hacia los enemigos o que hagamos de cebo con el prota mientras la pava hace sus magias. (excepto esto último, creo que ya he visto todo lo mencionado en Majin, por ejemplo).

En cualquier caso, muchas ganitas le tengo al juego, a ver si no nos decepcionan (ni ellos ni nintendo)

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