Noticias

Toriko: Gourmet Survival, o como cocinar con fundamento un monstruo

Bueno, bueno, cuando uno piensa que lo ha visto todo venido directamente del sol naciente, llega la sorpresa…

Y es que ¿Qué pasaría si juntásemos Monster Hunter con un juego de cocina? No hay que pensar mucho, ellos ya lo han hecho. Directamente desde las páginas de la Shonen Jump llega: Toriko: Gourmet Survival.

Pues si mis queridos pulpitos, aunque parezca mentira esto existe. Se trata de la adaptación para PSP del manga/anime que está pegando fuerte ahora por aquellas lejanas tierras. Nuestro protagonista Toriko es todo un experto en comer, pero tiene un gusto especial, le gusta matar a los monstruos más grandes y peligrosos para zampárselos. Así pues no vemos metidos dentro de un mundo lleno de diversas criaturas y donde nuestra misión será cazarlos y matarlos para ir preparando las mejores delicatesen  habidas y por haber (ríete de Arguiñano).El juego que está desarrollado por Bandai Namco estará a la venta el próximo día 4 de agosto y se ha confirmado soporte para dos jugadores ¿o pensabais que Toriko era el único friki ? pffff…..

Desde luego el juego pinta curioso, no creo que lleguemos a verlo por estas tierras la verdad. Pero que eso no os impida disfrutar de su genial y loleante vídeo, eso jamás….

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Siliconera

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Ayer vi una serie q se llama «amasando Ja-pan» y hoy esto…. ya no me cabe duda de q a los japos se les ha ido la pinza 😯