Noticias

Tri-ace nos muestra su nuevo motor gráfico

Tako-avatar2

Creo que debo de ser de esos pocos que se limitaron a disfrutar con Star Ocean The Last Hope mientras que el resto se dedicaban a criticarlo: Que si argumento muy trillado y japo, que si caras de plástico, que si pollas en vinagre…..Para mi Star Ocean TLH fue lo que tenía que ser, un digno sucesor del 3º y el primer RPG de Next Gen al que le dediqué más de 150 horas (y ahora pienso pasármelo también en Ps3 :P)

Todo este tocino personal viene a que Tri-Ace no ha tenido que necesitar que fuera domingo de resurrección para resurgir de entre los muertos y la mierda que le metió el truño que fue Resonance of Fate, si no que hoy viernes han mostrado lo que será su nuevo motor gráfico.

Y que mejor para hacerlo que con un vídeo lleno de guiños a la saga Star Ocean? Sinceramente, espero que en el E3 o el Tokyo Game Show nos presenten uno nuevo!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pues yo lo que espero es un nuevo Valkyrie Profile. El Star Ocean no estaba mal, pero no mataba, la verdad…

  • Yuluga

    Yo el Last Hope si lo veo como un truñaco y el Resonance Of Fate mola xD

  • tako-kun

    A mi me encantó el Last Hope, los combates son geniales y todo el rollo de currarse combazos me divertía sin fin.
    El resonance, sin embargo, los combates son muy lentos y aburridos y siempre repitiendo las mismas animaciones, o al menos esa fue mi impresión.

  • ARC13

    El Last Hope me parecio el segundo mejor jrpg de esta generacion «el primero es Lost odyssey». El resonance lo deje por q se me hizo MUYYY aburrido.