Noticias

Ultimate Marvel VS Capcom 3: Packs de trajes, cómo no

Se nota que no nos emociona NADA esta ampliación/DLC/juego nuevo/maldición de los infiernos… siguen saliendo novedades y van goteando nuevas «features».

Aparte de los personajes anunciados y los filtrados ayer, ahora vemos que TAMBIÉN habrá packs de trajes que pluscuamprobablemente serán de pago y al final tener todo el juego completo con los extras va a costar quince millones de euros. Según en qué tienda lo reservemos (yo de aquí deduzco que sale en formato físico -gracias, capitán Obvio-), tendremos disponibles los siguientes packs de trajes:

Lo dicho. Capcom ha encontrado un filón en los DLC’s, reediciones, ultimates, supers, hypers, trajes… con lo bien que hubiera estado recibir todo esto de una vez a un precio lógico. De todas maneras, lo compraremos Y LO SABEN.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Dante

    Dentro de poco sacaran un DLC con los cambios de calcetines de los personajes y lo compraremos. Sin comentarios. (Bueno, a partir de este último)

  • Hission

    Y pensar que hace unso años EA era el mal. Como cambian las cosas, jostias

  • JUNKIngeniero

    lo de los trajes no me parece tan mal… ya que podemos vivir sin ellos, lo de las actualizaciones de equilibrio de personajes y mejoras sean de cobro, un timo