Noticias

Ultra Street Fighter IV, un vistazo a las nuevas mecánicas y modos

Durante este fin de semana, Capcom presentó un par de «nuevos modos de juego» para el próximo Ultra Street Fighter IV.
Novedades que, como todo lo que se ha visto hasta ahora, son detalles que «gustan pero no llegan a llenar»…al menos a este Pulpo; Lo primero que nos trae el vídeo es un vistazo al red focus y algunos cancels, demostrando que emular a Daigo en la final del third strike no será ahora demasiado difícil.
Después de ello nos encontramos con los 2 nuevos modos de juego: Un team Play al estilo King of Fighters (es decir, 3 vs 3 con recuperación parcial de vida para el ganador) en el que cada jugador será un personaje; El segundo modo, en cambio, será simplemente un entrenamiento online.

A mi me sigue dando la impresión de que esta actualización va a medio fuelle y espero que realmente el balanceo de los personajes sea perfecto, por que si no no entiendo tanta tardanza (y precio) para poner 4 personajes practicamente en cortar/pegar de Street Fighter x Tekken y un personaje nuevo que todavía no se conoce. Servidor estaría contento solo con que incluyeran un tercer Ultra por personaje…

Ultra Street Fighter IV llegará en breve a Arcades y durante el próximo año a Playstation3 y Xbox360.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Manuel Dominguez Barcia

    Ojala incluyesen un tercer ultra pero de momento de eso no dicen nada y xomo tu dices demasiado tiempo pa 4 tonterias que le ponen…por cierto capcom ha dicho que el 5 personaje sera una mujer a ver xon que nos sorprenden