Noticias

Ultra Street Fighter IV ya tiene su primer trailer oficial

Todavía con poca chicha, y encajando que el juego se llama “Ultra” en vez de “Hyper”, que era lo que pensábamos todos, llega el primer trailer de la actualización de Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Como ya dijimos el otro día, 5 serán los personajes nuevos (aunque el “nuevo” se lo reservan para más adelante) y, además de los rebalanceos, tendremos 6 escenarios más y algunas nuevas funcionalidades y modos, que irán revelando de aquí al lanzamiento, previsto para principios del 2014.

Y recordad, antes de empezar a llorar : Esto no es un sacacuartos, es una actualización que los fans del juego siguen pidiendo, nadie os obliga a comprarlo; Solo hay que ver las reacciones en el EVO para ver que los fans de los juegos de lucha quieren esto (aunque yo hubiera preferido algo un poco “mayor”, como fue el Super).

Pues eso, disfrutad del trailer en el que, según me parece a mi, la integración de los personajes todavía está muy verde, no? Es raro que no enseñen ni siquiera un Ultra o Super combo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • zer0sith

    El trailer es un poco ñordo. Ya podrían haberse estirado un poquito más y enseñar algo de verdad. Pero bueno, tienen que dosificar el hype durante 6 meses.

  • Mugen Street Fighter IV

  • Manuel Dominguez Barcia

    pues yo me alegro, me jodia ener que jugar al street figther vs tekken para jygar con foxy y esto lo vi venir desde que salieron esos personajes en ese juego, de verdad la gente se sorprende…supongo que me lo bajare en DLC aunque si hubieran puesto a mi otra favorita Ingrid me lo pillaba fisico de cabeza.