Noticias

Warhammer 40K Space Marine tendrá modo cooperativo


Exterminatus. Ese será el nombre que reciba el parche DLC que los compradores de Space Marine tendrán de forma gratuita y que permitirá la modalidad de juego cooperativa el próximo mes de Octubre.

Sin embargo, no será un co-op al uso para avanzar durante la campaña del juego, sino que será lo que ya conocemos como un modo horda en el que podremos jugar con hasta 3 compañeros más en lo que de momento serán 2 escenarios completos para el juego.

Una gran noticia sin duda, ya que de este modo el prometedor título de THQ tendrá su modo campaña (que por ahí ya han confirmado que dura entre 10 y 12 horas), modo multijugador y además este modo co-op.

Space Marine sale el proximo día 9 de este mes para Xbox360, PS3 y PC…estáis listos para luchar con honor por el emperador?

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • PerroCallejero

    En cuanto he visto el modo «oleada» que han puesto para el Coop a lo gears of war 2 se me ha puesto dura como la cermaita…

    • La lástima es que ahora, después de ver el modo «Horda 2.0» del gears, este igual se queda «pequeño»

  • Kamuiu

    Que tenga que salir un parche para poder jugar a modo co-op en un juego que sale el 9 de septiembre…tiene huevos la cosa…

    • Bueno, en realidad el juego tenía que cumplir unas fechas y un presupuesto. Una vez han llegado a ese punto, han podido ponerse a trabajar en regalarnos ese otro modo co-op que no tenían previsto en un principio. No le encuentro el problema, no crees? 🙂

      Por cierto, muchas gracias por ser un usuario tan activo, así da gusto!!