Noticias

X-men Destiny, diario de desarrollo

Lo cierto es que ver el aspecto gráfico y que lo firmase Silicon Knights eran 2 aspectos que me tiraban muy «p’atrás» en cuanto a este X-men Destiny.
X-men destiny es un proyecto que lanzará Activision el próximo día 30 de Septiembre y que nos plantea un universo Marvel en el que Charles Xavier ha muerto y los X-men son liderados ahora por Cíclope.
En todo el berenjenal que encontraremos entre los hombres X y la hermandad de mutantes de Magneto tendremos que seleccionar uno de los 3 personajes inventados específicamente para el juego y también ir definiendo los poderes que tendrán. 

Sin embargo, mi escepticismo sobre esos 2 puntos mencionados (más el 2ndo que el 1º, que no suele importarme demasiado)  se desvaneció una vez que Tako-Liane volvió de probar el juego en la Gamescom (de la que quizá algún día nos hable :P) pues me dijo que se veía un título muy sólido e interesante de jugar….así que habrá que probarlo!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Kamuiu

    El problema que tiene este juego es que sale cuando salen otros muchisimo mejores graficamente…y eso le va a costar mucho, porque realmente, es bastante feo si lo comparamos con otros juegos T___T