Noticias

Ya es oficial; Max Payne 3 en Marzo de 2012

Rockstar acaba de comunicar en su página oficial, que el esperado juego Max Payne 3 llegará a nuestras consolas, Playstation 3 y Xbox 360, y PC en el mes de Marzo de 2012… dentro de 6 meses a partir de hoy.

Estamos orgullosos de anunciar que Max Payne 3 será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en Marzo de 2012, para Norteamérica y Europa.

Además han apuntado que el argumento de la saga continuará desde donde se quedó en su anterior entrega, desarrollada por Remedy Entertainment y que utilizará la última tecnología para ponerla al servicio de su juego y crear así una experiencia sin fisuras; últimos avances en físicas de movimiento, un nuevo motor de Rockstar, un sistema de coberturas inteligente y la sofisticada mecánica Bullet Time.

Afirman que la campaña para un jugador de Max Payne 3 será muy extensa, suponemos que en comparación a sus anteriores entregas, y que será la primera vez que la serie presente una experiencia multijugador, la cual garantizan que será profunda y absorbente.

Max Payne 3 ofrecerá con su modo multijugador una experiencia que alterará dinámicamente mapas y el modo de progresión para todos los jugadores de una misma partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá recompensas y sistema de niveles, con clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas.

Yo ya puedo descansar tranquilo durante un tiempo, por fin hay noticias nuevas de esta esperadísima secuela, de una saga que levanta pasiones y que puede presumir de haber sido la primera de instaurar una mecánica de juego basada en el tiempo bala.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Dante

    Ostia! Como me enganchó el primero!! El segundo no tenía PC que lo moviese y se paso el gusanillo cuando lo tuve. A ver si puedo disfrutar de este! 😀