Noticias

Yager licencia Unreal Engine 4 para trabajar en la Next-Gen

Y tiene cojones que ya hablemos de la próxima generación de consolas y aún nos refiramos también a ps3 y Xbox360 como «next gen». Sin embargo, parece que este no es el caso.

Yager, el estudio que nos trajo el sorpresón que fue Spec Ops The Line ya ha licenciado con Epic Games el uso de su motor Unreal Engine 4 para un juego que saldrá en las próximas consolas.

Todavía faltan algunos meses hasta que el equipo pueda dar más detalles sobre el título que tienen en desarrollo, pero si la experiencia es tan buena como con Spec-ops the line, bienvenida sea (eso si, si puede ser algo que no sea un fps/tps militar, mucho mejor…que ya cansa)

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Pues para mi si es un TPS Militar estilo Spec Ops, bienvenido sea, si es un Call Of Duty que se lo metan por donde quieran. Lo importante en algunos casos es la historia, y dudo mucho que estos hagan un RPG.