Noticias

Yakuza 4, Algo más que la Kuro Edition

Ya os hablamos por aquí de la Kuro Edition, edición que llegará a algunas zonas del mundo y Europa pero no a España.

Pues bien, parece ser que habrá otra edición exclusiva para tiendas EB Games y que solo saldrá en USA y en Australia (por lo que si os queréis gastar 82€, podéis pedirla ahí) y esa será la Ichiban Box, una caja especial con forma de caja para ramen que contendrá la Kuro Edition, un calendario con las chicas de los Host Club y un bol con palillos con el logo del juego (y que podrían haberle puesto también un dragón grabado)

Así que la cosa quedaría así en cuanto a las distintas versiones del juego según el blog de SEGA.

UK

Versión normal disponible en todas las tiendas.

Kuro Edition disponible para reservas en Game.

FRANCIA

Edición normal disponible en todas las tiendas.

La  Kuro edition estará disponible para reservas, aunque de momento no se saben los detalles.

ALEMANIA

Solo contará con la Kuro edition.

ESPAÑA E ITALIA

A pesar de que junto a los italianos solo contaremos con la edición normal nos vendrá con todo el contenido adicional de las otras dos ediciones especiales, aunque no con los objetos.

AUSTRALIA

La edición normal estará disponible en todas las tiendas.

Shiro Edition: Disponible en en JB Hi Fi y en GAME con diferentes incentivos por su reserva. Si se reserva en JB Hi Fi nos darán una copia de Yakuza 3 gratis y si se reserva en GAME nos obsequiarán con una camiseta exclusiva de Yakuza.

Kuro Edition: Exclusiva de EB Games. Aunque contarán con el extra de la Ichiban (“Número Uno”) box. Solo conseguiremos la Ichiban si hacemos la reserva con anterioridad.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Serge

    Me hace gracia como juegan con el tema de ediciones generalmente los DLC’s que comentan para la Kuro edition, en el juego japonés te los daban gratis y sin tanta tonteria.
    La edición del bol tiene su cosa xDDD